Home COAHUILA CARBONÍFERA Abren modulo del INE en Sabinas
Abren modulo del INE en Sabinas

Abren modulo del INE en Sabinas

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Después del periodo de elecciones en que se suspendió la renovación de credenciales de elector y la entrega de las mismas, de nueva cuenta está abierto el módulo para quienes requieran este importante documento, dijo Genoveva Martínez, encargada del instituto en el municipio.

Invitó a los interesados para que acudan a efectuar ese trámite en las oficinas ubicadas por la calle Independencia, en las antiguas instalaciones del DIF en horario de 9 de la mañana y se deben cubrir los requisitos que van desde identificación, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y curp.

A partir del día siguiente de la jornada electoral los módulos de atención ciudadana se mantienen abiertos para cualquier trámite. Las credenciales que no se recogieron antes de la fecha señalada por el proceso electoral y fueron resguardadas ya fueron liberadas y enviadas a sus respectivos módulos para que los ciudadanos puedan recogerlas.

Para recoger la credencial, es necesario que el ciudadano presente el comprobante de trámite entregado por el INE al momento en que acudieron a hacer la solicitud ante el módulo. De igual forma pueden hacer su cita vía internet para acudir en el horario en que quede establecido.

El módulo cerró sus puertas en tanto se desarrollaba el proceso electoral 2018, tal cual fueron las indicaciones del instituto, pero al concluir el mismo ya se abrieron las puertas para dar paso a todos los trámites. Pueden ser desde aquellos jóvenes que apenas cumplieron los 18 años, quienes ya se les venció su credencial o bien cambiaron de domicilio, otro de los casos son por extravío.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *