Home COAHUILA CARBONÍFERA Abren módulo de SCT para tramitar licencias federales
Abren módulo de SCT para tramitar licencias federales

Abren módulo de SCT para tramitar licencias federales

0
0

Antonio González

Factor

NUEVA ROSITA, COAH.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, inició con la realización de trámites federales como renovaciones de licencias en todas las categorías en la localidad, por lo pronto el módulo estará 15 días, sin embargo ya se construyen las instalaciones para que sea de forma permanente.
El licenciado Pavel Javalera Hernández, titular de la oficina, dio a conocer que gracias a las gestiones realizadas y para apoyar a los empresarios transportistas es que se abrió este módulo que en un futuro será permanente.
“Ahora todos los transportistas de la región podrán realizar todo tipo de trámites relacionados con sus licencias federales de conducir, en todas sus categorías, solo presentando la documentación correspondiente, como el examen médico, documentación básica y podrán obtener su renovación” indicó.
“Aquí justo a un costado se lleva a cabo el proceso en construcción del módulo de licencias en donde vamos a estar operando de manera permanente, el departamento será una oficina de enlace con la de Piedras Negras y se hizo para que las empresas transportistas no vayan hasta la frontera, el plaqueo también podrán tramitarlo aquí mismo” recalcó
Indicó que del padrón de transportistas ante la SCT, el 35 o 40% es de la carbonífera.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *