Home COAHUILA NORTE Abren convocatoria para el ECOFILM
Abren convocatoria para el ECOFILM

Abren convocatoria para el ECOFILM

0
0

 

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- El Consulado de México en Del Rio informa que el Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales ECOFILM, proyecto de la Fundación Hombre Naturaleza, abrió su convocatoria en abril 2018 para invitar a: directores, realizadores, cineastas, estudiantes y profesionales de la industria cinematográfica y de publicidad a participar en su 8ª edición dedicada a la Movilidad Sustentable.

La temática de este año, Movilidad Sustentable, se eligió con el objetivo de fomentar la cultura de un transporte que ayude a reducir las emisiones contaminantes y promueva condiciones sociales para la convivencia y el respeto en el espacio público; logrando implementar mejores prácticas en México que reflejen innovación y calidad de vida en armonía con el ambiente.

Esto da como resultado natural priorizar a peatones, ciclistas y al transporte público dentro de las políticas públicas. También implica que todos los usuarios seamos responsables de la manera en la que nos movilizamos utilizando energías renovables no contaminantes.

Las bases de la convocatoria se encuentran en www.ecofilmfestival.org , la fecha de inscripción comienza el 24 de abril y cierra el 14 de julio de 2018 a las 23:59 horas. Cabe resaltar que las inscripciones son gratuitas.

El festival tiene cuatro categorías de participación: Animación, Ficción, Documental y Campaña Audiovisual. Todos los materiales inscritos serán evaluados por un Comité conformado por especialistas del tema: académicos, realizadores y profesionales de la industria cinematográfica.

www.ecofilmfestival.org

Facebook – Ecofilm Festival

Twitter – @ecofilmfestival

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *