Home MÉXICO A partir del 1 de diciembre Los Pinos abierta al público
A partir del 1 de diciembre Los Pinos abierta al público

A partir del 1 de diciembre Los Pinos abierta al público

0
0

Ciudad de México.-“El compromiso hecho por el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, de mantener las puertas abiertas de la residencia de Los Pinos será una realidad y a partir del 1 de diciembre de este año que asuma funciones como mandatario de la nación, las personas que quieran podrán ingresar, dijo  Alejandra Frausto, futura secretaria de Cultura.

El anuncio fue hecho a pregunta expresa de los medios y fue clara: “la residencia oficial de Los Pinos será abierta al público a partir del 1 de diciembre, tal como ha sido el compromiso”.

Informó que el equipo de transición ya hizo un recorrido por la actual casa presidencial, y en los próximos días se hará un análisis para determinar modificaciones para convertirla en un museo y se puedan colocar algunas piezas que la gente pueda observar.

Detalló que ‘Les vamos a dar a conocer cuál va a ser la entrada para que se pueda acceder a Los Pinos, y ver qué áreas pueden visitarse; no se puede visitar obviamente todo, pero sí van a poder recorrerse algunas áreas’.

Al ser entrevistada en la casa de transición, dijo desconocer la fecha en que el presidente Enrique Peña Nieto dejaría de habitar la residencia oficial pero sí sabe que a partir del 1 de diciembre de 2018 las puertas estarán abiertas para que la gente pueda entrar a este lugar.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *