Home SOCIEDAD A la pila bautismal llegó María Ximena
A la pila bautismal llegó María Ximena

A la pila bautismal llegó María Ximena

0
0

Sonia Piña

SABINAS, COAH.- A la pila bautismal llegó en fin de semana pasado, la inquieta nenita María Ximena, cumpliendo así sus padres Jessica García y Delfino Zacamitzin, con el primer santo sacramento en su primogénita.
María Ximena tuvo como padrinos a Sabas y Saraí Martínez, quienes al encender la vela del cirio pascual, reafirmaron su fe en el bautismo como único para el perdón de los pecados y en la Iglesia santa católica y apostólica.
La misa, fue en la parroquia de Nuestra señora de Guadalupe, donde el padre Emmanuel, recalcó el compromiso tan grande que tienen ahora los padrinos para con María Ximena, de quien se han transformado en segundos padres, y serán sus guías espirituales, para encaminarla por el sendero de la luz y la verdad en Cristo.
Para festejar acontecimiento tan especial, le organizaron animada fiesta en la Palapa El Paraíso donde los papis de María Ximena echaron la casa por la ventana, y fueron excelentes anfitriones.
Desde esta página social de FACTOR, felicitamos a María Ximena, a sus papis Jessy y Delfino, esperando que esa felicidad dure por siempre en su corazón.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *