Home COAHUILA CARBONÍFERA A la espera del rescate familiares de joven desaparecido
A la espera del rescate familiares de joven desaparecido

A la espera del rescate familiares de joven desaparecido

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Luego que las labores de búsqueda y rescate iniciaron desde poco antes de las siete de la mañana, familiares del joven Carlos Santiago Andrade Rodríguez, permanecen en las márgenes del río Sabinas e incluso apoyan en las labores de localización del joven desaparecido en las turbulentas aguas de esta afluente el pasado domingo por la tarde, en espera de noticias sobre la recuperación de su ser querido prácticamente acampan en este lugar.
La señora José María Rodríguez Alvarado, madre del joven, acompañada por su nuera, su esposo y su hijo, espera noticias del personal de protección civil y de Bomberos que trabaja desde las siete de la mañana en la búsqueda.
Las acciones de localización se dificultan ante la fuerza de las corrientes y la falta de equipo especializado para estas contingencias, pues utilizan embarcaciones rudimentarias.
No obstante la solidaridad de amigos, familiares y de la iglesia donde asistía el joven Carlos Santiago, no se ha hecho esperar y han llegado al lugar para manifestarle su apoyo a la familia.
La señora José María Rodríguez Alvarado, narró la amarga experiencia de ser testigo y ver como su hijo se perdió en las corrientes en el paraje conocido como “El Charco los Españoles” al calificarlo como que el río se “trago” a su hijo.
Carlos Santiago, junto con su esposa Jessica Nieto Martínez y sus dos hijos, acompañaban a otros miembros de la familia en un día de campo, cuando repentinamente la fuerza de la corriente comenzó a llevarse a la señora Jessica y el joven se arrojó al agua con calzado y ropa, sin saber nadar para tratar de salvarla, para posteriormente desaparecer ante la mirada de sus familiares.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *