Home SOCIEDAD 41 profesionistas de la docencia
41 profesionistas de la docencia

41 profesionistas de la docencia

0
0

• Egresaron de la Normal de San Juan de Sabinas

Sonia Piña

SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- Todos nuestros sueños se pueden volver realidad si tenemos el coraje de perseguirlos, y los de 41 jóvenes que egresaron de la Normal de San Juan de Sabinas “Profr. José Federico Borjón de los Santos”, el martes 10 del presente mes se hicieron realidad.
La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el patio cívico del plantel, donde se contó con la presencia de autoridades educativas, municipales y civiles, así como de las madrinas de generación.
El licenciado Eleazar Villarreal Willars, representante de Gobernador ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, dio un emotivo mensaje a los estudiantes y padres de familia, de igual forma, el representante del profesor Jesús Manuel De la Garza Long, profr. Héctor Flores Estrada subdirector Académico del CGENAD, así mismo como la dra. Dora Ofelia Valdez Hernández subdirectora Académica de la Normal, en representación del profr, Gabriel Mares, director del plantel, dio emotivo mensaje a todos los presentes.
El último pase de lista de los graduandos, lo hicieron las madrinas de generación; la maestra Gloria Alicia Espinosa Zermeño, la dra. en C.E. Martha Maribel Olveda Costilla, y la dra. en C.E. Mónica Berenice Ramos Terrazas.
Se hicieron entrega de certificados a los nuevos licenciados en educación primaria y educación pre escolar, así como reconocimientos a los mejores promedios académicos.
En representación de la Licenciatura en Educación Primaria, la licenciada Natalia Moreno Salinas dirigió un mensaje de despedida, y la licenciada María Elizabeth Mosqueda Ramírez lo hizo por parte de los egresados de educación pre escolar.
Así mismo, se hizo entrega de reconocimientos a las madrinas de generación, quienes les desearon; ¡éxito, salud, dicha y armonía en todo lo que emprendan!

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *