Home DEPORTES 4 mexicanos en Europa que viven gran momento
4 mexicanos en Europa que viven gran momento

4 mexicanos en Europa que viven gran momento

0
0

Antonio Briseño, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Néstor Araujo aparecen como lo más destacado de la campaña hasta el momento

CIUDAD DE MÉXICO.- Las ligas europeas están en su fase de arranque, pero ya hay futbolistas mexicanos que están alzando la mano teniendo destacadas actuaciones. Resaltamos a cuatro elementos tricolores quienes han logrado mantener la regularidad como titulares además de un paso positivo con sus respectivos equipos.
Antonio Briseño
Después de haberse salvado del descenso la temporada pasada, ‘El Pollo’ está de regreso buscando revancha y va por buen camino. El exjugador de Veracruz es ahora un jugador titular del Feirense, club con el que ha disputado los ocho partidos totales de la campaña hasta el momento. Además, ya marcó en un duelo de Copa, frente al Estoril el pasado 17 de septiembre. En este momento, el Feirense es octavo lugar de la tabla y ha dejado atrás los problemas de descenso, de momento.
Néstor Araujo
En su primera aventura europea, Néstor Araujo parece que no ha necesitado tiempo de adaptación y ya es un inamovible del esquema de Antonio Mohamed. El ex de Santos Laguna ha disputado todos los partidos de La Liga Santander; los primeros seis, como titular, y el más reciente, contra Getafe, con 13 minutos desde el banquillo. Su participación ha ayudado a que el Celta de Vigo esté en posiciones de pelear por un cupo a competencias europeas. Los gallegos están en octavo lugar.
Raúl Jiménez
Luego de no haber sido tomado en cuenta por el Benfica, Jiménez cayó en la Premier League con el Wolverhampton, su tercer club en Europa. Ahora, parece que el surgido en América vive su mejor momento dentro del viejo continente, pues en este arranque de campaña ya marcó dos anotaciones y dos asistencias. Además, los Wolves están, en este momento, en el noveno puesto de la tabla general. Jiménez suma, hasta ahora, 613 minutos de juego en siete partidos disputados.
Hiving Lozano
‘El Chucky’ no está haciendo más que confirmar lo que demostró la temporada pasada: que es un jugador estelar dentro de la Eredivisie y que pronto podría saltar a un club más importante. Esta temporada, Lozano lleva marca perfecta con el PSV y ha marcado cinco goles en siete partidos de liga disputados. Además, anotó en dos ocasiones en la serie de repechaje de Champions League ante el BATE Borisov que los clasificó a la fase de grupos del mismo torneo. El balance total del ‘Chucky’ Lozano, al momento: 12 partidos y siete goles.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *