Home SOCIEDAD 15 años celebra Vanesa De Jesús
15 años celebra Vanesa De Jesús

15 años celebra Vanesa De Jesús

0
0

• Con cena baile al estilo vaquero

Sonia Piña

SABINAS, COAH.- Llena de sueños e ilusiones la simpática Vanesa de Jesús Pérez Torres, estuvo celebrando la llegada a sus 15 floridas primaveras, junto a familiares y amigos.
En la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, se llevó a cabo la Misa de Acción de Gracias, donde llegó del brazo de sus padres; Hugo José Pérez Hernández y Mayra Yolanda Torres de Hernández, y acompañada de sus hermanos Hugo Emir, Conrado Eliud, Gema Alejandra, Alex Gabino, Remberto y Yahir, quienes elevaron plegarias al Todopoderoso agradeciendo los 15 años de Vanesa.
Posterior a la Santa Misa, festejada e invitados, se dirigieron al salón de la Sección 38, donde se llevó a cabo animada cena baile al estilo vaquero, haciendo su entrada junto a sus padres y su corte de damas y chambelanes con quienes presentó bonito show para todos sus invitados.
Vanesa bailó con su papá quien le entregó la última muñeca, deseándole que Dios siga bendiciendo su vida por siempre. Familiares, amigos y conocidos, disfrutaron de la fiesta de 15 años de Vanesa de Jesús, a quien le hicieron entrega de regalos y buenos deseos en fecha tan especial.
FACTOR te desea cumplas muchos más, y que el recuerdo de esa gran fecha perdure por siempre en tu corazón.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *